Bienvenida

Está usted en la Subsede Electrónica de Gestión Tributaria y Recaudación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Si usted es contribuyente del Ayuntamiento o tiene alguna relación fiscal dispondrá desde éste portal de acceso a consulta de sus datos así como a la gestión de ciertos trámites.

Requisitos tecnológicos

El acceso a la Subsede requiere de un Certificado Digital válido que le permita identificarse.

Se recomienda el uso de navegadores actualizados "Mozilla Firefox" e "Internet Explorer", versiones desactualizadas pueden causar problemas de acceso o firma de trámites.

Igualmente, si desea realizar algún trámite o solicitud deberá firmar digitalmente con dicho certificado. Para el proceso de firma es necesario que su equipo cuente con la máquina virtual de Java instalada correctamente.

Es recomendable además añadir la URL a "sitios de confianza".

Consideraciones técnicas para la Firma de Documentos

El Sistema utiliza el Cliente de @Firma, desarrollado bajo tecnología JAVA para la realización de la firma.

Dicha utilidad requiere de unos requisitos técnicos y una apropiada configuración de su PC para poder efectuar la firma.

Si necesita más información pulse sobre el siguiente enlace:

Instrucciones

¡¡¡ADVERTENCIA IMPORTANTE!!!

Con las nuevas versiones de Google Chrome, se desactiva la ejecución de java, con lo que nos dejará acceder y realizar algunas de las funciones de la ventanilla, tales como consultas e impresión de recibos y sus duplicados, pero NO realizar trámites por no permitir la firma digital de los mismos.