Bienvenida
Está usted en la Subsede Electrónica de Gestión Tributaria y Recaudación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Si usted es contribuyente del Ayuntamiento o tiene alguna relación fiscal dispondrá desde éste portal de acceso a consulta de sus datos así como a la gestión de ciertos trámites. Si tiene algún problema técnico o duda para realizar el trámite deseado, pueden ponerse en contacto al teléfono:
968 63 67 80
Para ser atendido en el Departamento de Catastro de este Ayuntamiento, necesita solicitar una CITA PREVIA llamando al teléfono anterior, marcando la extensión 4.
Requisitos tecnológicos
El acceso a la Subsede requiere de un Certificado Digital o DNI Electrónico válido que le permita identificarse, si no dispone de ninguno de ellos en vigor puede obtenerlos siguiendo las indicaciones de la FNMT o del Cuerpo Nacional de Policía en los siguientes enlaces:
F.N.M.T. - www.sede.fnmt.gob.es/certificados
POLICIA NACIONAL - www.dnielectronico.es/PortalDNIe/
Se recomienda el uso de navegadores actualizados ya que, versiones desactualizadas pueden causar problemas de acceso o firma de trámites.
Igualmente, si desea realizar algún trámite o solicitud deberá firmar digitalmente con dicho certificado o DNI Electrónico. Para el proceso de firma es necesario que su equipo cuente con la máquina virtual de Java o el programa Autofirma instalados correctamente.
Es recomendable además añadir la URL a "sitios de confianza&quo
Consideraciones técnicas para la Firma de Documentos
El Sistema utiliza el Cliente de @Firma, desarrollado bajo tecnología JAVA para la realización de la firma, por eso es obligatorio tener instalado Java o Autofima.
Dicha utilidad requiere de unos requisitos técnicos y una apropiada configuración de su PC para poder efectuar la firma.
Si necesita más información pulse sobre el siguiente enlace: